Chiko Ohayon es un fotógrafo y director creativo con base en Londres, que trabaja principalmente en el mundo de la moda y del que poca información hemos encontrado aparte de su web. Sus fotografías se mueven entre el erotismo y una puesta en escena muy cinematográfica con cierto aire vintage, tanto en color como en blanco y negro o tonos sepia.
Retratos, moda o desnudos, además de otros proyectos especiales, y una profunda apreciación por la estética, es lo que encontraremos en su web, y solo ahí, pues no es asiduo a redes sociales ni se le encuentra fácilmente en blogs especializados. A pesar de ello la calidad de su trabajo habla por si sola, dejándonos un elaborado portafolio tanto personal como comercial que no nos hemos podido resistir compartir.
Íntimo, sensual, o directamente provocativo, las fotografías de Chiko Ohayon se mueven en un ambiente de ensueño donde se entrecruzan belleza y buen gusto. El fotógrafo mima la luz para dar a su trabajo ese aspecto mágico que envuelve a sus protagonistas. Ambientes cálidos y un buen equilibrio de sombras completan un enfoque que va directo a los sentidos, sin cuestionarnos si estos han de ser más o menos racionales.