Jeremy Mann es un pintor nacido en 1979 y con sede en San Francisco. Se graduó en la Universidad de Ohio con un Cum Laude en Bellas Artes en pintura y más tarde en la Academia de Artes de la Universidad de San Francisco donde obtendría un Master en honores. Elogiado por críticos y coleccionistas por igual, su trabajo apareció recientemente en la portada de la revista American Art Collector.
Jeremy Mann cubre una amplia gama de temas, destacando sus pinturas urbanas claramente influenciadas por su vida en el centro de San Francisco y sus escenas de interior de solitarias mujeres. Mann pinta con confianza y estilo, impregnando cada obra con cierto drama y gran personalidad. Sus composiciones son complejas y llenas de un color vivo y atmosférico desarrollando unas atmósferas hipnóticas como si fuesen un encantamiento.
Jeremy Mann pinta sobre paneles de madera, superficie que le permite rasgar, acuchillar, aplicar disolventes para difuminar e incluso rodillos de pintura para conseguir texturas arenosas. El óleo termina cobrando vida y sumergiéndote en su mundo, ya sea seduciéndote con sus hermosas modelos, o invitándote a pasear por las saturadas calles de sus paisajes urbanos. Su obra se puede ver y seguir en su página web o en su Facebook.
Las pinturas tienen una increíble expresión fotográfica, muy sugestivas-.
Las imágenes urbanas son demoledoras Enkil, muy bueno!
Abrazo 2016!
Gracias Gustavo. Un abrazo! 😉
me encantaría saber como llega a esos azules y tonos verdosos tan brillantes
La destreza del artista 😉