Evgeniya Rudaya es una artista Ucraniana que desde pequeña se movía entre lápices y pinturas, aunque su vocación final acabará siendo la fotografía. Durante su infancia vivió en una gran casa familiar con un gran ático. Allí, durante los veranos, en medio del polvo y las telarañas revisaba viejas fotos de familia, retratos de gran tamaño y montones de revistas soviéticas de los años 50. Más tarde estudiaría Bellas Artes y se iniciaría como modelo, lo que le servirá de gran experiencia a la hora de estar detrás de la cámara.
Evugeniva nos muestra en su web su sensibilidad fotográfica con un trabajo delicado y onírico cargado de sensualidad y un elegante erotismo. Trabaja tanto en blanco y negro como en color, entregándose por competo para expresar sus emociones y su sensibilidad. Su experiencia delante de la cámara le ha abierto el camino para poder plasmar detrás de ella todas esas sensaciones que en cierta forma pugnaban por salir. Como dice mi amigo y fotógrafo Gonzalo Villar, quien me descubrió a esta artista: «Evgeniya lleva su creatividad y la belleza a las masas, que muestra a través de su lente y en el lienzo tan hermoso y diverso como el mundo que nos rodea».
«Ver la belleza es un talento y la capacidad de transmitir esta belleza a su alrededor. Todo el mundo es talentoso a su manera. Cada uno de nosotros debería venir a este mundo para ser feliz y para dar alegría a los demás, pero por desgracia a menudo abandonamos nuestro talento, nuestros deseos por otros motivos, como intereses superficiales o simplemente el temor por los obstáculos que encontramos en el camino».
Evgeniya Rudaya
Erotismo, exquisita sensualidad, belleza y talento, son las bases de esta gran artista que ha incorporado la lente de la vida a su propia vida. Gracias.
Ucrania es el hogar de miles de artistas y mujeres hermosas! ahora nos deleitamos de ambas!! excelente trabajo
La verdad es que la vida se ve complicada, pero cuando lo vez en los ojos de una artista la vida se te convierte en arte.
Se ve que la cámara es un camino que haces arte la vida y más tu plasmada en ella, haces mi vida un fin al verte. Creo que es todo. Por que te vi y ahora no veo más que tú tu arte.
En Ucrania las mujeres tienen los corazones y valores por los que este hombre lucharía con todo y ante todo……. Sergio ortiz