Werner Branz es un fotógrafo austríaco al que ya pusimos con anterioridad aquí y con el que volvemos hoy por ser uno de esos artistas que actualiza su trabajo con cierta periodicidad para dejarnos nuevas muestras de su talento y creatividad. Branz, ganador de varios premios, trata sus fotografías como si fuesen pinturas, moviéndose indistintamente entre el blanco y negro y el color, cuidando la composición y buscando los contrastes que transmitan al espectador diferentes sensaciones en cada una de sus imágenes.
Aunque como ya indicamos anteriormente se mueve profesionalmente en el mundo publicitario, es sin duda su trabajo más personal lo que le otorga esa calidad artística seductora y brillante donde el desnudo cobra un protagonismo creativo que va más allá de la pura exhibición corporal. El erotismo efímero de sus imágenes insinúa más que muestra, habilita nuestros sentidos para dejarnos vagar por la calidez y hermosura de sus composiciones.
Werner Branz es un artista en constante evolución que nos obliga a volver cada cierto tiempo a su web para dejarnos seducir una vez más con nuevas creaciones. El mismo nos confirmaba su interés por estos cambios de imágenes en su página, desechando un trabajo estático a cambio de una constante aventura a través de nuevas imágenes que va actualizando, algo que es de agradecer y que nos invita a volver de nuevo periódicamente.
El prolífico trabajo de Werner Branz se puede ver tanto en su web como en su BranzDigital, en Facebook e Instagram
Elementos antagónicos. Contraste en la barandilla del balcón que aboca al deseo instantáneo… y devastador.
Hey Enkil,
your page is always worth to visit from time to time! Congrats!
http://www.branz.com there are always new stuff – visit !! ;o)
Best
Werner
Thanks Werner, love and follow your page too. And share 😉