Mark Holthusen es un fotógrafo nacido en la República Checa. Desde 1998 vive y trabaja en San Francisco. Su obra es una inusual combinación de fotografía y retoque de imagen. Sus imágenes se mueven en un elegante y casi pictórico entorno de desbordante imaginación. Su estilo rápidamente le consiguió un reconocimiento que le llevó a trabajar para marcas como Honda, Napster, Microsoft, Kohler Quest, Target y HBO entre otros muchos clientes. Su obra ha sido alabada por Commincation Arts, Graphis, American Fotografía y PDN. Mark también ha sido reconocido en Lurzer’s 200 Best Ad Photographers of 2008/2009 y fue premiado en el Lucie Award como fotógrafo internacional del año en publicidad.
Mark Holthusen pasó parte de su infancia en Nevada, en el «Western State», lo que le inspiró para fotografiar difíciles y dramáticos proyectos. Dio a conocer sus visiones en el estreno de la ópera de Roger Waters (ex Pink Floyd) Ça Ira. Roger Waters y Sony BMG Music querían las imágenes del fotógrafo para sustituir el conjunto tradicional del teatro en el estreno de la ópera en Roma. 120 fotos suyas sirvieron como descripción visual única que acompañaba a la ópera, proyectada sobre una pantalla de 30 metros de ancho.
beautiful “Don Quoxite”
Me gusta!!!
concuerdo con charlotte…
«Don Quixite» está genial…
captura y transmite un fantástico minimundo…
¡me gusta!
Unas fotografias muy peculiares.A ver si comento algo más por aquí, que lo merece.
Me alegra ver que te sigues pasando por mi rincon.^^ gracias.
Sin duda, yo no olvido «Uno de los Nuestros».Deseo que tengas un feliz año cargado de buenos momentos!
Sí, en algo estoy ocupado. Como Adapse ya me he tomado ese año sabático, asi que pronto volveré a mostraros algo por el blog (mas me vale :P).
Un abrazo.
Nos vemos!
Adapse.
Esperamos tu vuelta Adapse, Se que no te olvidas de UDLN, al fin y al cabo ya eres parte de el 😉
un placer visual pasar por acá
buenisimo
saludos
Me alegro que os haya gustado Charlotte, Anna y angela, gracias por pasaros, así de paso voy conociendo nuevos valores por ahí realmente agradables y sorprendentes entre blogs, arte y aritstas.