Marc Hoppe es un fotógrafo alemán que dio sus primeros pasos en fotografía en el 2006. Al principio su trabajo se centró en paisajes y arquitectura, pero poco a poco su foco de interés fue cambiando. En enero del 2008 inició un nuevo capítulo en su fotografía, los desnudos artísticos y los retratos. La arquitectura y el diseño forman parte de la inspiración en el Arte Fotográfico de Marc Hoppe. El fotógrafo tiene a menudo en sus obras una especie de síntesis de algunos elementos de aquellas formas y las formas creadas con el cuerpo humano.
Marc Hoppe utiliza una óptima iluminación mínima para reducir la forma a algunos eventos básicos, las sombras y los detalles. Sus imágenes son esculturas creadas desde la base más simple y pura de un cuerpo en movimiento que queda estático en nuestra retina. Las poses y los gestos de sus modelos transforman la desnudez de los cuerpos en alegorías místicas, sin privarles de la carga erótica pero enfocando está más a un ejercicio de ensueño que a una presentación física. Hoppe cuida la estética y el buen gusto en cada imagen, modelando con un estricto blanco y negro los ya de por sí atléticos cuerpos de sus modelos. Tiene su espacio en deviantArt como bstereo, aunque es en su web donde encontraremos su trabajo más extenso y completo.
Qué passada Enkil!
Preciosas,
de dónde es este Marc Hoper?
Besos,
Lina
Perdón,
Marc Hoppe.
Hola! tremendo, me encanta, jo! diria otra cosa pero yo fui a un colegio de pago y quiero mantener la compostura.Jejejeje. Por cierto, fantastica idea el scroll de la derecha. Una abraçada.
Hazte un twitter Robert 😉
Seme Game me parece increíble, es perfectamente geométrico. No logro entender como consiguió que las distancias entre las piernas y los brazos de las modelos (dicho sea de paso, absolutamente perfectas)sea la misma. Ya de por sí, me encantan Erik Marria, Dylan Ricci (a los cuales conocí gracias a vos Enkil)pero ya decidí q este es mi preferido! Absolutamente perfecto!
Creo Kyra, que esa geometría la consigue gracias a las modelos, las cuales me atrevería a asegurar que son bailarinas.
Diablo¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya forma de lograr esas luces.
en definitiva un grande de la fotografía B/N.
Alucinantes…
presicion en las poses y en las luces…un regalo para la vista..PERFECTAS
Que originalidad de poses… me encanta!