Andy Julia es un fotógrafo Francés que empezó estudiando dibujo, pintura e historia del Arte en Beaux Arts, en Francia. Más tarde se seguiría estudiando técnicas audiovisuales y fotografía, lo que le llevará a descubrir la magia de este Arte. Andy empieza trabajando como asistente en los Studios Daylight, en Paris, con Willy Vanderpeere.
Andy Julia intenta crear una armonía entre la estética del pasado y el mundo contemporáneo, jugando con diferentes códigos de belleza para crear una melancólica visión que siempre incorpora a la personalidad natural de sus modelos. Ha publicado dos libros de fotografía, Ideal (2005) y, Libertine (2007) que es una aproximación al mundo femenino desde una estética costumbrista pero con una fuerza visual y emocional de pleno siglo XXI.
Menudas fotografías tan geniales.
La de los labios me ha parecido tremenda.
La composición de los elementos en el cuadro es muy elaborada, deliciosas metonimias nos invitan a construir la historia. Hay una atmósfera impecable, de precisión, de pulcritud que amenaza con estallar. Hermoso.
Besos
Me quedo ensimismado con los calcetines de encaje, los zapatos de tacón de aguja y el metrónomo. La antepenúltima me da una grima de la ostia, esa chica debería de revisarse el karma porque lo tiene muy chungo.
Me encanta Andy Julia, la de cara de muñeca la tengo decorando la mirada perdida, con el título «mirada de porcelana», me recuerda totalmente a una.
Abracico
Bonita visión del encanto femenino.
La última fotografía ,la pelirroja sobre prendas negras ,de una sensualidad absoluta
La segunda fotografía consigue recrear todo un mundo mágico de erotismo que invita a imaginar historias plagadas de fetichismo.