Egor Abramov es un fotógrafo nacido en Rusia cuyos retratos contienen una dulce y romántica sensualidad que acentúa con esos colores sepias y apagados que sin embargo se encuentran llenos de luz. Egor, cuyo nombre al revés da origen a su apodo, Roge, y que él utiliza como nombre artístico, nos ofrece una galería envuelta en un aura mágica que tiene en la imagen femenina el complemento perfecto para plasmar la delicadeza y voluptuosidad de la belleza misma.
Roge remarca su propio sentimiento con pequeños títulos que complementan cada una de sus fotografías aunque no pretende con ello condicionar la mirada del espectador, sino darle un sentido a su propia mirada. Su obra es un puro homenaje a los grandes pintores a partir del siglo XVII, como Rembrandt, Rubens, o los primeros Velázquez en el uso de la luz sobre sus trabajos y en las poses de sus modelos que asemejan esculturas antiguas y llenas de vida. La belleza espiritual y física de mujeres embarazadas también son un referente en su galería. El desnudo estético y hermoso como clave de su obra. Aquí una pequeña entrevista (en inglés)
no lo conocia es muy bueno ..
La novia de la luna, me parece brutal, sensual, erótica, brillante y oscura. Como ha sabido dirigir la luz, el muy perro, que bueno!!!!