Dayvid LeMmon es un fotógrafo y artista de 23 años nativo de Phoenix, Arizona. Sus imágenes emplean una gran variedad de técnicas para dar la onírica y surrealista apariencia de tiempos pasados y aún por venir. Él prefiere no forzar un mensaje a sus espectadores, sino más bien a transmitir una sensación de misterio que les permite utilizar su imaginación para interpretar el significado.
Introducido a la magia de la fotografía en el cuarto oscuro de su abuelo a una edad temprana, Dayvid ha gastado gran parte de su vida con una cámara en la mano. Formalmente educado en la fotografía tradicional en blanco y negro en el Glendale Community College, y armado con la experiencia como asistente de fotógrafos profesionales comerciales, pasó totalmente a la fotografía digital a finales de 2004 y no ha mirado atrás desde entonces. El trabajo digital le permite una mayor eficiencia en la transferencia de imágenes del ojo de su mente a las paredes de las galerías y a las páginas impresas, cuya calidad de impresión satisface e incluso a veces supera a la que utilizó mientras trabaja con película
Dayvid ha expuesto ampliamente en todo el área de Phoenix desde 2002. Recientemente tuvo su primera exposición individual en al Lucky Cat Nueva York City en junio de 2005, que tuvo un gran éxito, rompiendo el récord de la galería en la venta de impresiones en un solo show. Además de los trabajos artísticos, también ha hecho promociones fotográficas para bandas, álbums de obras de arte, moda, retratos, y trabaja como asistente freelance para auxiliar fotógrafos comerciales.
me gusta, me gusta ¿será por lo onírico?