Sascha Hüttenhain es un fotógrafo nacido en 1973 en Siegen, Alemania, donde continúa residiendo. Tras estar dos años como asistente de fotografía, en 1998 pasa a dedicarse profesionalmente. Sacha tiene su propio estudio y también trabaja como profesor en un seminario de fotografía. Bordes duros y suaves formas, este es el contraste que busca en sus imágenes. Coloca preferentemente sus modelos entre elementos cúbicos en su estudio o en localizaciones exteriores buscando siempre el equilibrio entre las luces y sombras.
A pesar de publicar en diversas revistas, es su obra con el cuerpo femenino como protagonista la parte más destacable y a la que dedica un mimo especial. Sascha prefiere trabajar con bailarines, donde la expresión del cuerpo y el duro trabajo se aprecia con más claridad. Pone un énfasis especial para que sus modelos sientan el concepto que él quiere transmitir.
Sascha Huttenhain busca que la expresión y el lenguaje que ese cuerpo transmite esté acorde a su idea, a su sentimiento, consiguiendo verdaderas obras escultóricas llenas de sensualidad erótica y gran belleza, alejando el plano sexual para inundarnos del artístico. Cuenta también con su espacio en deviantArt.
Me ha encantado la obra de esta mujer, el juego de luces y sombras se podria decir que es perfecto. En la primera fotografia me he quedado parada siguiendo cada linea, ha sido fantastico.
gracias por la información.
saludos.
Es una combinación magnífica entre cuerpos luces y sombras. Un gran sentido estético y de buen gusto.
Saludos.
Tremendo!!
verdaderamente unos contrastes de luces y sombras expectacularas que simplesa pero a la vez extraordinarios.
saludos y muchas gracias
Efectivamente, es un trabajo muy interesante el de este fotógrafo.
Saludos
Pues gracias al pinbag de canonistas.com me doy cuenta de mi error al atribuir a Sacha el perfil femenino cuando en realidad es un hombre. Editado y corregido 😉
Y al comentario de Jcrodsan que tampoco había caído 😛
excelentes compsiciones con un impecable tratamiento del blanco y negro, maravilloso encuadre y resultados de ensueño. un saludo
Edito de nuevo para modificar errores con respecto a la sexualidad de este fotógrafo, soy un bloguer con imperfecciones pero dispuesto a aprender y que admite críticas, o sea que si los señores canonistas (o cualquier otro) tienen a bien señalarlos en los comentarios todos saldremos ganando que no muerdo 😉
interesante el travajo de sascha fuera de lo cautivante por el contenido erotico y sensual pues que no solo travaja con los contrastes de luz en sus fotografias si no que tambien influye el lenguaje corporal que exije a sus modelos en sus travajos .
Con mucho retraso, te presento mis disculpas, Enkil, por no habértelo hecho notar personalmente. Estoy en cuarenta cosas y se me va la pinza. No obstante, espero que a raíz del comentario en Canonistas muchos compañeros hayan tenido ocasión de conocer tu blog, que merece muchísimo la pena visitar.
Un saludo y reitero mis disculpas. 🙂
no hay palabras que lo describan..es perfecto!
un saludo