Cajón de Sastre es otro de mis blogs favoritos y de visita obligada a los que disfrutamos con el Arte y el Erotismo. Realiza desde el 2005 una más que excelente recopilación de artistas en diferentes estilos, y uno de ellos es este pintor, Segey Ignatenko nacido en 1975 en Gomel, Bielorrusia.
Ignatenko entra ya a la edad de once años en la escuela de Arte, y ya durante su formación participa en numerosas competiciones y exhibiciones locales y nacionales. Graduado en 1990 de la escuela, entra en el departamento de pintura del Gomel Art College’s donde se gradúa en 1995. En 1996 estudia en la Belarusian State Art Academy en Minsk, la capital, donde tiene el privilegio de estudiar pintura con grandes maestros de Bielorrusia y de la USSR.
Se gradúa en el 2002 y regresa a su nativa Gomel para enseñar en el Gomel Art College. Sergey Ignatenko es miembro de Belarusian Artist Guild y sus pinturas están en colecciones en USA, Inglaterra, Japón, Francia, Alemania, Dinamarca, Israel, Bielorrusia, Ucrania y Rusia. Sus pinturas son un derroche de sensualidad y erotismo. Trabaja en óleo sobre lona con un elevado realismo tanto en las caras como en los cuerpos, cuidando el detalle en las formas y desenfocando los fondos. Aplica con mesura los colores encontrando un gran equilibrio en las luces y las sombras, lo que le da a sus personajes un aspecto aún más efectivo.
Ignatenko nos deja obras en diversos estilos, abstracto, retratos, paisajes, pinturas impresionistas y simbolistas, pero indudablemente es en sus óleos eróticos donde alcanza sus mejores trazos. Podemos ver su obra también en su otra web.
Son preciosas las pinturas… encima el oleo las hace mas sensuales, están mas trabajadas… me encantan.
besos Enkil
Siempre hecho de menos en los óleos la impresión del directo, de encontrarse cara a cara con los cuadros. Pero bueno, mejor es esto que nada. Besos Liv.
ya estaba cansado de tantas fotos, aunque muchas son muy buenas, pero en realidad a lo que soy fan es a esto , la pintura, tu obra esta muy buena y con tremenda tennica solprendente es bueno ver cosas asi, despues de todo no creo que la foto supere al olio aunque hay muchas fotos buenas pero el olio es el olio, felicitaciones amigo eres todo un maestro gracias por tu obra
A eso le llamo talento