Y seguimos con autores que no necesitan de grandes medios técnicos para deleitarnos con sus obras. Angel Díaz Fonseca Ginarte Santisteban, también llamado Angelito para los amigos, es uno de esos artistas. Nacido en 1969 en Santiago de Cuba, Cuba, y residiendo en Debrecen, Hungría desde 1987. Angelito nos deja una estupenda serie de dibujos eróticos, fetichistas, pin-ups y retratos al más puro estilo Manara, con trazos sensuales y delicados y con lápiz y papel como únicas herramientas.
10 thoughts on “Angel Díaz Fonseca – Erotismo a Lápiz”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Vaya, vaya con Angelito, jejejejeje…. Y, hablando de Manara no os perdais hoy la portada que ha hecho para El Periódico de Catalunya, hoy, con motivo del Salón del Cómic que se celebra en L’Hospitalet (Barcelona) este fin de semana!
Uiss, perdón quería que quedara tan claro que era la portada de hoy que me he pasado utilizando el término. Por cierto, el Salón del Cómic también empieza HOY. Besitos
Esto si que es delicado y elegante dios…
besos Enkil
A mi personalmente me encanta el grafito!
Para menajarlo bien, se debe tener una gran precision, sensibilidad y delicadeza; y este autor lo tiene!
Mi felicitación desde aqui!^^
Nos vemos por estos lares, Enkil!
Buenísima la portada Yolanda, solo le falta que hubiese puesto «Capitán, mande firmes» Para quien no la haya visto la dejo aquí:
http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_281/foto_281792_CAS.jpg
😉
Es verdad! Yo creo que al final los de El Periódico, cuando vieron nel boceto, se «xxx». Ahora miro el enlace que has puesto, en el diario venía el reportaje de todo el proceso creativo con el equipo de El Periódico, interesante ver a Milo Manara en acción! Muaks, buen finde (además llueve en Barcelona, bieeennnnnnnnnnnnnn!)
Bonjour Enkil,
Me gusta cada vez mas el estilo que usted pone, encuentro el fetichismo, soy encantada de eso.
A gracias a usted.
Besos, Alana:).
Merci Alana, un plaisir comme toujours. Baisers.
El bizarrismo clásico, siempre presente y manteniendo la misma carga erótica.
semplicemente divino… sei un grande