Erlend Mork es un artista nacido en Noruega en 1983. Su oscuro trabajo es una consecuencia de sus ideas de la vida misma, una idea un tanto decepcionada de la realidad existente. Erlend tiene un gran interés por las artes. La música, la fotografía, la pintura, y la filosofía, donde encuentra otra forma de expresar esa decepción que también plasma en sus composiciones.
Creo que la sustancias fundamentales de una verdadera buena imagen son el intelecto y la estética. La religión intenta convencernos de las dimensiones espirituales con seres superiores mientras que la ciencia sugiere la vida extraterrestre. Sin embargo, ninguna de esas propuestas han hecho su presencia más evidente que los monstruos en el armario. Estadísticamente nunca voy a lograr nada importante. Tampoco la mayoría de ustedes. Pero no intentarlo… Encontrar cierta comodidad en ello no hay nada que perder.
Erlend Mork
Chiquiiiiiiiiiiiiiiii que pasaba para felicitarte las fiestas y ese ojo que ahí por arriba, me ha recordado al del gran marrano, ese de tele5 jajajajaja que zusto :PP
Bueno una vez escrita las sartas de tonterías que corresponden al día de hoy, vamos a lo más serio desearte felices fiestassssssssssssssss y que no te olvides de que mañana cenamos en mi casa jajajajaja.
Y ahora toca la ración de empalagoso cariño, pero es que no puede resistirme, lo tengo que decir, así que… te quiero mucho (no te olvides del regalo de amigo invisible) jajajajaja a qué he quedado bien…. 😛 era broma, lo de verdad de la buena es lo muchíto que te quiero. Venga no te me emociones que te veo llorando a moco tendido de la impresión que te he causado jajajajajaja
Milllones de besos y un pañuelo de papel 😉
Muy interesante lo que dice el tipo, para tener en cuenta, mínimo. Salirse del conformismo.
jejeje, gracias sister, ya sabes que eres mi hermanita favorita (y la única) 😛
Nos vemos mañana.
Y no he traducido todo el texto que tiene en su página Jazlima, pero el tio es todo un filósofo 😉
La verdad que me quede maravillada viendo el arte de este chico!!!!. Muy copado tu blog.
Me encanta, muy apocalíptico me recuerda estéticamente a silent hill
Plasma a la perfección el sentimiento de angustia que a veces nos acosa a todos.
Fantástico o trabalho deste jovem artista. Pe-jota disse muito bem: ele plasma com perfeição o sentimento de angústia que vez por outras nos assedia. O último dos trabalhos me fez rememorar o clima metafísico,a um tempo sereno e inquietante, de Paul Delvaux.